miércoles, 1 de marzo de 2023

BAJAS LIBERADAS

Buen día:

Con la finalidad de entregar los documentos correspondientes a las  bajas por jubilación; por medio del presente se anexa listado de trámites que serán entregados, en  el modulo 14  perteneciente  al  Departamento  de  Recursos Humanos  Federal   de  esta  Dependencia. En un  horario de  9:00 am a 2:00 pm. 

Hago mención que tienen que pasar al departamento de pagos en modulo 1 a tramitar certificado de ultimo pago , para poderles entregar su documentación de baja.

Requisito:

PRESENTAR UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE ÚLTIMO PAGO

(POR PLAZA OSTENTADA).


BAJAS POR JUBILACIÓN

1.-ARCINIEGA MENDOZA FABIOLA
2.-CABRERA RODRIGUEZ JOSE LUIS
3.-DORANTES LOEZA PEDRO
4.-LUNA GARCIA ELISEA
5.-PEREZ PINTO JOSE PEDRO MANUEL
6.-SIMON CRUZ MARIA TERESA
7.-SERRANO SILVA JOSE RICARDO
8.-TUM UICAB ADY MARIBEL
9.-VARGAS SANCHEZ JUAN ARMANDO

5 comentarios:

A las 1 de marzo de 2023, 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando será la próxima lista para bajas, ya que me habían citado el día 21 de febrero y los apellidos son con A y S, ya me he buscado anteriormente pero no estoy dentro de las listas publicadas

 
A las 2 de marzo de 2023, 7:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para cuándo las BAJAS POR RENUNCIA. ¿Porqué no RESPONDEN LAS PREGUNTAS? Vladimir Escalante Barojas.

 
A las 2 de marzo de 2023, 14:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas tardes soy el profesor Jesus Gutierrez Galindo de xicotepec de juarez puebla mi jubilacion esta con fecha 31 de diciembre del 2022 quincenq 24 / 22mi inquietud es que ya salieron varias listas y mi nombre no ha salido la ultima fue de ayer primero de marzo y no veo mi nombre, me preocupa porque entre mas tiempo mi pago se va a retrazar mas y es mi unica fuente de ingreso con la que mantengo a mi familia, por eso les pido humildemente que tomen encuenta lo mas pronto mi peticion. les agradesco mucho su atencion que dios los bendiga y buenas tardes.

 
A las 9 de marzo de 2023, 11:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para cuando salen las demás listas pues yo no e salido Rodríguez Nieto María Cristina

 
A las 13 de marzo de 2023, 10:21 , Blogger Servicios al Personal ha dicho...

Buen día, solicito me pudiera anexar nombre completo, número telefónico o correo electrónico para atender el seguimiento respecto a su tramite .

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio