lunes, 17 de octubre de 2022

BAJAS LIBERADAS

 Buen día:

Con la finalidad de entregar los documentos correspondientes a las  bajas por jubilación, por medio del presente se anexa listado de trámites que serán entregados  a partir del día 17 de octubre del presente, en  el módulo 14 perteneciente  al  Departamento  de  Recursos Humanos  Federal   de  esta  Dependencia. En un  horario de  8:00 am a 3:00 pm.

Requisito:

PRESENTAR UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE ÚLTIMO PAGO

(POR PLAZA OSTENTADA).


BAJAS POR JUBILACIÓN

1.-AGUILAR ROSAS BLANCA
2.-GARCIA IBAÑEZ MARTHA
3.-HERNANDEZ ESPINOSA ENRIQUE LUIS
4.-HERNANDEZ MORA EVARISTO
5.-HUICHAN FUENTES CONCEPCION
6.-SALAMANCA VAZQUEZ ARMANDO
7.-VALDERRABANO HERNANDEZ HUMBERTO
8.-VALDERRAMA SANCHEZ GERARDO ANTONIO
9.-WINDFIELD VARGAS MA CONSUELO
10.-LOPEZ HERNANDEZ MATEO
11.-MORELOS VIDAL JUAN 

5 comentarios:

A las 25 de octubre de 2022, 13:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cada que tiempo salen las listas, por favor pidan a recursos humanos firme las bajas, grscias

 
A las 3 de noviembre de 2022, 10:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

MI NOMBRE ES: GUADALUPE MORLES RIVERA, MI ULTIMO PAGO FUE EL 31 DE MAYO DEL 2022, PIDO DE FAVOR AGILIZAR MI BAJA POR JUBILACION. MUCHAS GRACIAS.

 
A las 4 de noviembre de 2022, 11:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya somos dos, yo tbien por ra

 
A las 5 de enero de 2023, 7:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dan un terrible servicio. No puede ser posible que tarden tanto tiempo en liberar un trámite. Entiendo que deben ser demasiadas personas pero en cualquier trabajo si tienes un retraso de 8 meses te despiden. Ademas de que es sumamente rústico y poco confiable subir los nombres de cada persona a un BLOG ( ademas de que presentan faltas de ortografía o están mal escritos) y nada garantiza que la persona que los escribe omita alguno. PÉSIMO SISTEMA.

 
A las 25 de diciembre de 2023, 17:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mi nombre es Pedro Baltazar Santiago, recibí el certificado de ultimo pago el día 16 de noviembre y aun no aparece mi nombre en la lista de LIBERADO, quiero saber porque ...??

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio